lunes, 16 de octubre de 2017

LOCA POR EL MACRAMÉ parte 2



Mientras la familia descansa y/o duerme
(hoy es día feriado en mi país) aprovecho para sacar las fotos que me faltaban para completar este post sobre macramé.








Solo 2 ingredientes lleva esta receta:
Una estructura de velador.
Hilo de algodón para trenzar.









Trato de hacer los mismos nudos en cada cara del velador.







Agrego alguna cuenta de madera para cortar tanto blanco...








y me compro unos jazmines para perfumar el dormitorio y disfrutar de mi nuevo velador de macramé...







Feliz día a todas las mamás de mi país...





y a la mía en especial...









Gracias por leer mi blog.

Qué tengan una linda semana.
María.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...