miércoles, 28 de octubre de 2015

Reciclar cables - wires recycling




Apenas han pasado 14 años del comienzo del siglo y el avance de la ciencia en todos los campos es increíble.


Sin embargo todavía no sabemos bien que hacer con los desechos que vamos dejando en el camino hacia el futuro.








La tendencia a hacer todo inalámbrico, muy propia de este nuevo siglo, es la causa de que tenga en casa un cajón lleno de cables que ya ni sé para que se usaban ni a qué aparato se enchufaban...



Tijera y cutter en mano empecé a cortar
los conectores de los extremos.










Luego abrí los cables gruesos

y extraje los 2 o 3 cables que se escondían dentro...





En una palabra: los destripé!!!






(Reconozco que trabajar en una empresa de telefonía me ayudó
a incrementar metros de cable).


Compré 1 metro de malla plástica cuadriculada y
empecé a tejer una nueva alfombra...









Tomando el cable por la punta,
lo pasé: un cuadrito por debajo, otro por arriba...







Como me costaba tensar el cable, me ayudé con una pinza
(marido S.O.S)





Intercalé y combiné colores.

¡¡Me divertí mucho !!!





El resultado final es una alfombra plástica que, si se moja

NO HAY PROBLEMA!!!!







Usala para lo que te guste.

Por ejemplo... para no patinarte en el patio, los días de lluvia,

o los días de mucho calor al salir de la piscina...






Alfombra de cables reciclados.

Es muy fácil de hacer.... Intentalo!!

Gracias por pasar por aquí.

María



1 comentario :

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...