lunes, 28 de octubre de 2013

BOLSO TEJIDO

Te juro que es verte la cara

y mi alma se enciende.
Y sacas al sol las pestañas
y el mundo florece.
Dejas caer caminando un pañuelo
y mi mano sin mí lo recoge.
Tienes la risa más fresca
de todas las fuentes. 





Eres el timbre del nido de mis gorriones.
Hueles a hierba y me sabes a tinta y borrones.
Eres el rayo de mayo, mis letras, tus cremas
cantando en el coche.
Cuando juntamos las sillas me siento tan torpe.




Me tienes guardados abrazos que abarcan ciudades.
Tienes un beso de arroz y de leche en el valle.
Y dices que vienes de Marte y vas...
a regresar, vamos que te irás.
Pero es que a veces, tan solo a veces
lo que está siendo es lo que parece.
A veces parece que te hayas marchado ya.




Mi hembra, mi dama valiente se peina
la trenza como las sirenas
y rema en la arena, si quiere.
Ay mi hembra, tus labios de menta
te quedan mejor con los míos
si ruedan... mejor tu sonrisa si muerde.
Ay mi hembra. 



Te acuerdas de cuando empezaron los amaneceres.
Siento que la madrugada nos hizo más fuertes
y luego la charla tranquila entre gotas
las migas hicieron su parte.
Luego se juntan las sillas,
las voces se duermen.
Y siento las lágrimas
caen pero no tienen nombre.
Y creo que tu confusión,
te la quito en un baile.



En eso consiste la libertad
en no renunciar a entregarte más.
Tú a mí me gustas tal como eres
si a ti te pasa lo mismo y quieres
nos vamos pa'lante y llegamos hasta el final. 



Mi hembra, mi dama valiente se peina
la trenza como las sirenas
y rema en la arena, si quiere.
Ay mi hembra, tus labios de menta
te quedan mejor con los míos
si ruedan... mejor tu sonrisa si muerde.

Alejandro Sanz - Mi marciana



Bolso tejido a crochet en hilo crudo y forrado.
Si ya estás pensando en los regalos de Navidad esta puede ser una buena opción.

Encargalo con tiempo en:
maria_fer_iba@hotmail.com

Buena semana para todas!!!
María.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...