lunes, 23 de abril de 2012

ALMOHADON PAULITA

Paula o Paulita... tiene su living decorado en 2 colores...
Negro y rojo...

O por lo menos los objetos que decoran el living, en su mayoría son rojos y negros.

Alfombras, caminos, sillones, floreros, etc.

Nunca se me hubiera ocurrido elegir esos colores, sin embargo debo aceptar que quedan divinos....

Asi que probé como quedaría un almohadón en rojo y negro...




Tejido en crochet, con varetas y medio punto en espiral.




La parte de atrás la hice con tela negra (sin foto)
y lo cerré con 2 botones rojos.


Es tuyo Pau....
Espero que te guste.

María.



1 comentario :

  1. Parece que la gente joven está prefiriendo esos colores. Yo conozco a 2. A mi el negro me da tristeza.
    Besosss

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...