martes, 10 de abril de 2012

ESPIRAL


Paseando por la red y hurgando en blog's del viejo continente, más precisamente en el blog Karin, cuyo link les dejo a continuación, encontré el patrón para realizar este almohadón tan psicodélico...!!!




No es fácil porque se teje con 4 colores simultáneamente y las hebras de lana se cruzan y se hace la típica "galleta"...  (palabra de mi abuela)  :) 

En las fotos no se aprecia el color violeta pero les aseguro que combina perfectamente con el fuxia, el turquesa y el blanco.
 


Las invito a pasear por el blog de Karin que tiene otros tutoriales para aprender.

Gracias por leerme.

María.


3 comentarios :

  1. Bueno María la galleta no habrá sido taaan grande porque el almhadón quedó muy lindo y lo terminaste sin que te hubiera dado ganas de abandonarlo...jejeej!
    Besossss

    ResponderBorrar
  2. This is wonderful!
    Thank you for your message.
    Regards,
    Karin

    ResponderBorrar
  3. María, ¡que original la espiral! Voy a intentarlo pero no se lo que me saldrá. Te sigo a partir de ahora porque me han gustado muchas de las cositas que haces. Si quieres ver las mías en www.maltiempobuenascaras.blospot.com pero mis manos no se parecen a las tuyas, jajaja. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...