viernes, 11 de noviembre de 2011

FUNDAS PARA ROU

Para cerrar la semana, con un viernes tan especial, (11/11/11) les cuento que terminé el pedido de Rou.

Me encargó una funda tejida a crochet para una silla redonda.


¿Quieren ver?



(Obviamente esta no es la silla adecuada para el almohadón)
En la foto de la izquierda la funda (con su relleno correspondiente) y a la derecha la parte de atras.

La funda se puede sacar para lavar, por eso le pusimos un cordoncito para cerrarla y abrirla a "piacere".


Además me pidió dos fundas rectangulares que serán futuros respaldos para unos sillones.



Espero que Rou me envíe un par de fotos para ver como quedan en su lugar definitivo...



Aunque el trabajo se repita (ya hice cosas parecidas) para mi siempre es un placer tejer.




Gracias Rou!!!

Gracias a todas por lo comentarios y por leer este humilde blog.

Buen fin de semana, y aprovechemos este viernes especial para disfrutarlo junto a los que queremos.

María.


2 comentarios :

  1. María me encantó como solucionaste el problema de sacarla para lavar-
    Beso

    ResponderBorrar
  2. Que lindas Maria!! quedaron geniales! yo tambien quiero ver donde las va a poner me intriga!!!! jaja besotes!!!! viste mi mail de la manta?????

    Mars.

    (penelopehome.blogspot.com)

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...