viernes, 4 de noviembre de 2011

CAJÓN PARA ROPA (parte II)

Hace como 20 días que no escribo una entrada...
pero estoy haciendo 3 cosas a la vez...

1- Terminando el cajón para la ropa sucia.
2- Tejiendo un saco de hilo para Gladys.
3- Tejiendo 3 fundas a crochet para Rosario (hermana de Mars de Compartiendo Inspiración)

Además esta parte del año siempre viene cargada de fiestas y cierres de todo tipo.
Mi hijo menor termina la primaria y mi hija mayor termina la secundaria.
No se si me explico.....!!!

Pero en los 5 minutos que me quedan libres, agarro la aguja o el pincel, o la cámara de fotos (o la plancha, o el escobillón, o el detergente), en fin... me entienden ¿no?

Ayer pude ponerme a adelantar la pintura del cajón... Van unas fotitos...



Así me quedó lijado y con las primeras manos de pintura.



Por supuesto no me decidía con el color...

Finalmente quedó con un rosa bastante subido de tono.

Después vendrán las flores que tengo en mente pintarle.

¿Podré escribir una entrada nueva antes del fin de semana?
Veremos.

Besos
María.




1 comentario :

  1. Maria!!! fuerzas!!! que vos podes, avisame cdo termines con alguna de toodas las cosas que estas haciendo asi te pido una cotizacion mas ! jaja besooos y suerte!!

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...