domingo, 25 de septiembre de 2011

silla vintage. Parte uno

Tengo una silla que ya tiene más de 40 años???.... y si....

Pasó por las manos de varias personas de la familia hasta desembarcar en mi casa.

Hace unos años la pinté de color blanco, para que acompañe el escritorio de mi hija.

Así quedó: descascarada y deslucida por el uso.




Era hora de ocuparme de ella.
Darle nueva vida...

Pero ¿de qué color?
Tenía una lata de esmalte amarillo verdoso.
Lo probé pero no me gustó.




Seguí buscando el color, entonces le agregué una pizca
de entonador color azul y...
¡¡¡voilá!!!

Verde que te quiero verde...




Hoy terminé de darle una mano de pintura a toda la silla.
Luego vendrá la segunda y una vez seca, tengo que pensar como voy a hacer el almohadón.

CONTINUARÁ....

Gracias por leerme.
Buen comienzo de semana.
María.


2 comentarios :

  1. Me encanto el color! el reciclaje de la mesita tambien quedo muy lindo!!! Besos

    ResponderBorrar
  2. Que intrigaaa quiero ver!!
    las fundas estan en camino y las banquetas casi terminadas.....que ansiedad!!!!! jaja besos
    Mars

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...