viernes, 30 de septiembre de 2011

SILLA VINTAGE. Parte dos y final.

Lindísimo día de PRIMAVERA hoy en BUENOS AIRES.

Tan linda estuvo la tarde que me dieron ganas de terminarle el lifting a la silla de más de 40 años que empecé la semana pasada.

¿te acordás?





En realidad me faltaba terminar el almohadón y por supuesto no me decidía como hacerlo.


¿Almohadón tejido o en tela?


Como verán me decidí por una tela de algodón roja
con lunarcitos blancos.

Me gustó la combinación del verde y el rojo
y me pareció que estaría más acorde con esta época del año. 

Para cerrar la funda, simplemente le puse un prendedor viejito que tenía por ahí.

Asi quedó.....

¡¡¡PRECIOSA!!!


En esta foto con una camelia del jardín de mi hermana y con las banquetas "operadas" recientemente.


¿Qué tal?

Me gustaría saber que opinás...

Gracias por leerme!!!
María.


4 comentarios :

  1. Precioso todo! Tus cosas le hacen honor a la belleza de esa flor.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. María, te quedó lindísima! y sobre todo sentirás el orgullo de decir: lo hice yo!
    Besoss

    ResponderBorrar
  3. Divinas! Y también chusmié el resultado final de las otras que se fueron lejos! Me encantaron!!!

    ResponderBorrar
  4. Qué genia, María! Me tengo que poner a leer todo el historial de tu blog para sacar ideas!!! Besos, Sole.

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...