lunes, 3 de octubre de 2011

LECHUZA ALMOHADÓN

¡¡No puedo creer que haya vuelto el frío a mi ciudad!!!
¡¡Esta mañana hizo 6 grados!!
Después de un fin de semana hermoso, no es justo...

Bueno dejando mis enojos de lado, les cuento que estoy incursionando en el bordado...

Estuve observando en varias vidrieras, de distintos rubros, LECHUZAS.

Lechuzas o búhos, en remeras, en collares, en aros...

La verdad es que me encantan y quería tener una en casa.

Asi que ahora estoy haciendo una funda para un nuevo almohadón.
Busqué un lindo diseño, unas lanas en tonos cálidos y fuertes, un pedazo de tela de tapicería con trama abierta y empecé.




Se borda rápido con punto "matambre".
Si alguien sabe el nombre verdadero del punto que me avise.
Punto matambre no es muy chic... jajaja

Me gusta!!!

En unos días la termino y se las muestro.

Gracias por pasar por el blog.
Dejame tus comentarios.
María.


Todo lo que está en este blog se puede encargar y en pocos días lo podés tener en tu casa.




2 comentarios :

  1. Me hiciste reir con lo de punto matambre! jajaa, no te puedo ayudar con el nombre verdadero porque de bordado no tengo idea!
    Te esta quedando divino ese buho.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Por lo que veo en la nariz de la lechuza "estaríamos en presencia del punto realce, relleno o cordón".
    Creo que el diagnóstico es esos...jejej!
    Beso
    Norma

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...