domingo, 10 de julio de 2011

Juego de repasadores

Hoy es un día especial aquí, porque los porteños elegimos nuevamente a nuestro Jefe de Gobierno.

Temprano concurrí al colegio donde me tocaba ejercer mi deber y mi derecho de ciudadana.
Siempre fueron para mí muy emocionantes los días de comicios, siento que hay algo en el aire, algo que me hace sentir que pertenezco a este lugar.... mi lugar en el mundo.



¿Cuál es tu lugar en el mundo?


Mi lugar en el mundo es también mi barrio, mi casa, mi cocina...


Pensando en mi cocina, hice este juego de repasadores para adornarla.




Con un retazo de liencillo, una puntilla de algodón y un moño marrón.


¿Te gustan?
Podes encargarme un par para tu cocina en el color que quieras.

Gracias por leerme!!
María.

1 comentario :

  1. Hola MAría.Gracias por la visita. Ya me colé por tu blog y he visto unas tazas antiguas muy lindas y me encantó la alfombra redonda negra que os encargaron. Preciosa. Un beso desde Burgos. España

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...