viernes, 22 de julio de 2011

ALMOHADONES Y ESPEJOS

Tengo sillones nuevos!!!
Qué lindos quedan...
Pero les faltaba el toque personal.


Tenía por ahí unas telas gruesas que combinaban con la tela de los sillones, así que en tres horitas me hice un par de almohadones.

Con unos retazos de puntilla los adorné.

Aquí están, estos son:




Y por supuesto, con hilo blanco, tratando de ser prolija los cerré. 



Me gustan!!!!
Y a vos???


También estuve paseando por el blog de Marcelina, y en una de sus entradas comenta que le gustaría tener una pared llena de cuadros.


Bueno yo no tengo una pared llena de cuadros pero tengo una llena de espejos en el hall de entrada de casa.






Los marcos los fui recolectando de por ahí, los restauré y los pinté en dorado y/o marrón.

No son muuuuuyyy buenas las fotos, pero se entiende la idea. ¿No?





Espero les guste y la puedan poner en práctica.

Cualquier consulta o pedido pueden escribirme a:

GRACIAS POR PASAR POR AQUI.
María





2 comentarios :

  1. Que lindos espejos, y marcos, me encantó el de flores doradas. :)

    ResponderBorrar
  2. Ay, parecen taaaan cómodos. Sentada entre almohadones y un té, con un buen libro... Besos

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...