martes, 28 de marzo de 2017

MACRAME - LAS MOIRAS

Cloto
Láquesis
Átropos

Son las hilanderas griegas que personifican el destino y controlaban la vida de los mortales desde el nacimiento hasta su muerte.




Severas y temidas:
Cloto lleva rueca y huso, hila la hebra de la vida.
Láquesis con su vara mide la longitud del hilo de la vida.
Átropos con tijera y balanza, corta el hilo de la vida
cuando llega la hora.







Qué día tan especial hoy...
Las Moiras se divirtieron en grande conmigo.

La mañana me devolvió a Ana, después de... ¿Cuántos años?
"Vieja" amiga que seguramente entenderá a la perfección lo de
las Moiras.







Pero luego me enteré que por la madrugada
Átropos me había quitado a una amiga reciente, Marcela.
Tan sólo 46 años...




¡Qué ironía!...
entre noticia y noticia
yo entretejía los hilos de este tapiz en macramé.

Este es un mini homenaje a dos hermosas mujeres
que son parte de mi vida.

Gracias por visitar mi blog.



Aclaración:
Moiras para los griegos.
Parcas para los romanos.
Nornas para los nórdicos.
Laimas para los bálticos.




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...