martes, 23 de agosto de 2016

Tote Bag... Bolsa patchcord

Terminaron los Juegos Olímpicos...

¿No te inunda la melancolía??

A mí... SI.



Durante 2 semanas me senté en sillón de casa y mientras los chicos del hockey metían goles, 




  nuestro Juan Martín del Potro sacaba medalla de plata en tenis...




la "Peque" se convertía en leyenda dorada en Judo...




y Santiago (operado de cáncer hace un año y con un pulmón menos) y Cecilia en la clase Nacra 17 mixta cruzaban la meta de la bahía de Guanabara y también se llevaban el oro...



Yo... me convertí en medalla de oro en crochet y mi hermana en patchcord...


Esta es una pequeña muestra.
Una tote o bolsa cosida en patchcord REVERSIBLE.

¿No es preciosa?

¡¡¡Pasá por la otra solapa (mi tienda) y enterate cómo puede ser tuya!!!





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...