viernes, 29 de abril de 2016

FINDE FRUGAL Almohadones Naturales


Y se vino no más el frío.....

Con él también llegaron las ideas.
(Gracias a Dios !!!)


Mientras cambiaba la ropa de verano por la de invierno y reordenaba un poco el placard...
(muy a mi disgusto porque adoro el verano) descubrí que ya era hora de prescindir de los servicios de mi campera de cuero.






Pero la amé, la amo y la amaré por siempre.... 
y la pena por separarme de ella me inundó el "cuore"...


Así que decidí prolongar su vida útil de otra forma.
Busqué otras telas que combinaran y encontré:

Pana / Terciopelo
Piel sintética marrón
Trama de telar que tejí hace un par años






Descosí despacito, despacito, la campera...





Tomé medidas, añadí retazos y cosí una funda de almohadón con una cara de cuero y la otra de pana negra.

Para decorar, recorté 3 tiras de 2 o 3 cm de ancho,
las plegué y recorté las puntas redondeas.








Las cosí formando una flor y rematé con un botón conito.







Con 2 puntos de cemento de contacto añadí las flores al almohadón.










Con la piel sintética y la tela de telar hice otra funda.









La madera, la piel, el cuero y la lana en conjunto dan idea de calor...








¡¡Me gusta como armonizan!!
¿Y a vos?







Te invito a pasar por el blog de Marcela
http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/

y visitar los proyectos de todas mis colegas.

¡¡Buen fin de semana!!

¡¡ Gracias por visitarme !!

María.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...