viernes, 13 de noviembre de 2015

FINDE FRUGAL - CLUTCH


La NO llegada de la Primavera al hemisferio sur,
me está deprimiendo!!!
Y encima hace dos días que llueve feo, feo...

Mejor busco algo para entretenerme
y no pensar en el "blancoverde" de mi piel
que hace rato extraña el sol...
.
.
.
.

Unos 25 cm de cuerina blanca y telas (de cualquier tipo)
tienen que poder sacarme del ostracismo.





Cierre, cadenas y cinta de algodón gruesa






Un poco de cinta aisladora o de pintor,
tejido de crochet y alfileres.






En un lugar abierto apoyar el tejido sobre la cuerina, sujetar con alfileres y pintar con aerosol dorado.
(el que compré para la fiesta del finde frugal nro. 100)


Encintar el listón de algodón y pintar también con dorado.
Dejar secar 1 hora.





Recolectá todo lo que se te ocurra para decorar...
cinta de piel y tiritas de satén de distintos colores.






Luego coser 3 lados y poner el cierre en el 4to.
Agregar el forro por dentro.

¡¡Decorar!!







¡¡Ufff ahora sí me siento mejor!!





Pongo un par cosas dentro del CLUTCH y me voy a pasear.





Good bye      Au revoir       Freilos
Addio         Näkemiin       Adeus

Adiós




Gracias por visitarme y comentar las entradas,
siempre es un placer leerlas.


Una vez más participo del
FINDE FRUGAL de Marcela

Te invito a pasar por su blog
http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/


María.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...