domingo, 29 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO NUEVO!!!!


Un viaje al fin del mundo:

USHUAIA
TIERRA DEL FUEGO




Puerta y puerto a la ANTÁRTIDA.
Parece que se cae del mapa.






Un parque nacional bellísimo.




Donde se termina la Cordillera de los Andes.
Donde los lagos son un espejo natural.





Y los animales nunca tienen frío.




En el Canal de Beagle flamea mi bandera y me eriza la piel.






Donde hay un faro que dicen es el del FIN DEL MUNDO.





Donde por momentos el sol brilla y por momentos la nieve te sorprende.



Un lugar donde la comida es exquisita.




Desde aquí: todo queda lejos...





Un lugar increíble que me gustaría abarcar con mis brazos.





Un lugar del que me llevo sensaciones inolvidables y te invito a visitarlo.



FELIZ AÑO NUEVO...

QUE 2014 ESTE REPLETO DE FELICIDAD, AMOR Y PAZ.

Gracias por compartir todo este año conmigo.
María.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...