domingo, 10 de junio de 2012

EXPERIMENTO TELAR

No sé si soy más audaz que porfiada o más porfiada que audaz.
La cuestión es que se me metió en la cabeza que....
TENÍA QUE FABRICARME UN TELAR

4 maderas, 4 tornillos y muchos clavos.
No podía ser tannnnn dificil. ¿o no?

Luego de caminar 2 semanas mirando detrás de cada árbol del barrio y en cada container de la ciudad, encontré las maderas de los lados de aproximadamente 1,20 mts. y después las otras 2 de 0,60 mts.
Dirán... ¿por qué no las compró?
y no las compré porque no quería arriesgarme a que me salga cualquier cosa y tenga que tirar todo...

Además es más lindo que las maderas te griten
"¡llevame con vos!"

Una tarde, con la perforadora en la mano, empecé a armar el telar.

 



 Y otra tarde con el martillo en la mano empecé a clavar los casi 100 clavos en 2 hileras, separados por 2 cm cada uno.
 (mis vecinos recontentos)




 ¡¡ Y AL FIN EMPEZAR A TEJER !!!


Primero se coloca la urdimbre...


 y luego la trama.


 Pero... resulta que a mis hijos les encantó tejer en el telar y no me dejaron ni tocarlo....



 Para ser lo primero que tejimos... está muy bien...!!!

Además sirvió para compartir con ellos algo diferente y aprender juntos.

Gracias por pasar por aquí...
Buena semana...

María.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...