viernes, 12 de septiembre de 2014

FINDE FRUGAL: Esponjado


¡¡¡¡Solo faltan 9 días para el 21 de septiembre!!!!
(Adoro la primavera y el verano)

Para este Finde Frugal, me gustaría mostrarles la técnica del esponjado y sus ventajas.


Para pintar una maceta necesitamos:

Recipiente de plástico (reciclado para transformalo en ma)
Esmalte sintético, varios colores
Trozos de esponja
Perforadora




Hice agujeros para drenar el agua de la maceta.
Si no tenés perforadora podes realizarlos con un clavo al rojo vivo.
(no te quemes)





Mojar un trozo de esponja en la pintura y con pequeños toques o golpecitos pintar el recipiente en algunos sectores, con uno de los colores.




Lo mismo se realiza con el segundo color superponiéndolos en alguna parte.





Por último repetir con el tercer color.





Reforzar en las zonas que haya quedado poca pintura.





En menos de 5 minutos, tenía lista mi maceta
y me había quedado con ganas de pintar algo más...


Así que tomé una bandeja de metal que estaba un poco descolorida y la esponje también... 










Esta técnica además de ser muy fácil de aplicar tiene
LA GRAN VENTAJA de que una vez que terminaste de pintar, tirás a la basura la esponja que usaste para pintar
y NO TENÉS QUE LAVAR NADA...






Te invito a pasar por el blog de Marcela
http://colorincoloradoblog.blogspot.com.ar/
y conocer las ideas de mis compañeras.

Buen fin de semana.
María.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...