martes, 7 de junio de 2011

Chaleco de Otoño

Hace mucho frío en Buenos Aries.
Hay mucha humedad ambiente y los árboles lucen colores amarillos en todas sus gamas.




Y, de golpe, se me viene la musiquita de un tango a la mente...

La geografía de mi barrio llevo en mí,
será por eso que del todo no me fui:
la esquina, el almacén, el piberío...
lo reconozco... son algo mío...
Ahora sé que la distancia no es real
y me descubro en ese punto cardinal,
volviendo a la niñez desde la luz
teniendo siempre el corazón mirando al sur.
El Corazón mirando al sur
Letra y música: Eladia Blazquez
(te dejo el link para que visites la página)


Los colores de las calles de Buenos Aires en otoño (ya casi invierno) me inspiraron a tejer un chaleco en crochet con lana super suave y gruesa en beige y marrón.



Esta es la espalda y un lateral.


Cuello o escote.


Manga.



Si te animás puede ser tuyo.
El precio es $150.
Enviame un mail.
Gracias por dejame tu comentario.
María 

2 comentarios :

  1. Hola Maria! Que talento para el tejido, amiga! Perfecto para una tardecita de invierno con cafe y tortas fritas!!

    ResponderBorrar
  2. UN diseño bien calentito. Aquí empezamos el verano muy pronto.¡¡¡Bien!!!

    ResponderBorrar

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...