lunes, 8 de agosto de 2011

RENOVACIÓN DE BANQUETAS

Estas son mis banquetas viejas...

Patas blancas y asiento en cuerina azul....
Aburridas.
Además estaban flojitas, cada vez que nos sentábamos bailábamos en ellas...





Primero hubo que encolarlas y agregales un taco de madera por debajo del asiento para que queden fijas.
(Gracias Marcelo por el trabajo)
Segundo lijarlas. (sin comentarios)

Y después...lo más divertido...Pintárlas...
Pero...¿de qué color?

En realidad como ya sabía previamente, que iba forrarles el asiento con cuadritos en crochet con bordes turquesa, no me costó mucho decidirme por el color.

El complementario al azul o turquesa es el anaranjado.

Esta página también me ayudó a decidirme, les dejo el link.


"Normalmente, la mayoría de las obras más brillantes y hermosas de color no están resueltas con colores puros. Cuando una obra se resuelve con colores primarios puros o secundarios, existe un tensión, una lucha entre los colores componentes que resulta molesta, produciendo una atmósfera confusa y sin brillo."...



 
A primera vista parece un poco ¿fuerte?...
Pero todavía tengo otra oportunidad: la segunda mano.
Quizás le ponga un toque de blanco... veremos...

Esta historia continuará...

¿Qué opinas?

Gracias por visitar mi blog.
María.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Contame..... me encanta leerte...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...